jueves, 18 de abril de 2013


Soledad...

En el diccionario la definición de soledad en el diccionario "Soledad es la carencia de compañía".La verdad creo que es eso y mas, siento que le falta a esa definición.
Antes me preguntaba ¿por que la gente decía que se sentían solos? si ellos tenían su familia, amigos, etc. pero ahora entiendo ¿por que? la gente cree que ser diferente o pensar diferente es malo, te rechazan a donde quiera que vayas y aveces ni tu misma  familia te entiende te llegas a sentir muy solo
necesitas alguien que te escuche y no te juzgue y por mas que intentas hallar a esa persona no la encuentras.
Te sientes solo en el mundo...


En este momento yo siendo un adolescente creo que tengo muchas cosas en que pensar,
últimamente e estado muy separado de mi familia y no es por que yo quiera solo que mi familia se esta destruyendo así misma, yo intento arreglar las cosas pero no puedo, para mis hermanos creo que soy un chico tonto que no sabe de la vida y a veces pienso que se mas que ellos e visto sus problemas, los problemas de mis padres y me pregunto por que siguen así  a caso les gusta vivir siendo infelices si en el pasado cometieron errores pues ya estamos en el futuro hay que intentar arreglarlos, se que a veces no se puede pero hay que ver las cosas de otra manera, una manera mejor que te beneficie a ti y a tu familia. Lamentablemente mi familia no piensa así, ellos solo se basan en puros chismes y todos sus problemas también me los ceden ami y caso no se preguntaran como me siento, que si tengo algo que decirles. Siempre e esperado la frase de "No te preocupes hijo no importa quien seas ni que te guste siempre te vamos a querer" y créanme desde que tengo uso de razón nunca gamas me han dicho eso, me enoja sentirme así por que ellos creen conocerme y no, no me conocen pero yo si los conozco a ellos y se que si se llegan a enterar que su hijo el que va  a salir adelante, el pilar de la familia, el orgullo de mama y papa es gay, nadie me va a aceptar, los voy a decepcionar.


Ahora yo me encargo de mi hermanos pequeños ya que vivo con mi mama y ellos, que son una niña de 13 años que sabe que cuenta conmigo y al parecer es ami al único que tiene su confianza, y mi hermanito de 10 años que intento criarlo bien y que sea un buen hombre. A todo esto me siento solo, frustrado, no tengo amigos y al parecer tampoco tengo familia, solo se que tengo que ser fuerte por mis hermanos pequeños.

Les pido que me den su opinión, ideas de que puedo a hacer la verdad estoy muy confundido.
 Muchas gracias por leer esto
les agradezco mucho.

12 comentarios:

  1. Sé lo que sientes, yo también pase por un periodo de mucha ausencia & falta de amor por parte de mi familia incluso llegando a pensar que ¿Para que me tuvieron? Siempre justificando su actuar... sin embargo, uno tampoco debe echar siempre la culpa a terceros muchas veces somos nosotros mismos que provocamos esa barrera hacia los demás & no dejamos que nos conozcan por miedo al rechazo... para que las cosas anden mejor en tu casa & como dices para que tus padres te conozcan más, dale esa oportunidad, abre tu corazón & cuéntales como te sientes. Eres aún un niño y por ser niño los padres siempre se toman a la ligera sus problemas, pero como vez esto que te pasa no es un diminuto problema... además de lidiar con el cuidado de tus hermanos te estas echando mayor carga a tus hombros & en algún minuto de tu vida te va pesar. Procura ser fuerte & no te cierres a la oportunidad que tu familia te conozca, no le digas de frentón que eres gay pero si dile que te sientes solo por tal & tal motivo :) Cuidate mucho ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo agradezco ya veo que hay gente que me entiende
      Muchas Gracias procurare ser fuerte...
      Gracias♥

      Eliminar
  2. Todo pasa con el tiempo, es una lástima que tu familia pase por esto. Y de lo demás, yo también tenía mucho...no miedo de decirle a mi mamá, pues sabía que lo aceptaría (cosa que hizo civilizadamente) pero no quería decepcionarla. Mi familia se deshizo, en sólo 3 años de los 5 que éramos sólo quedamos mi mama y yo.
    En fin, las cosas han ido mejorando, se positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme ánimos te lo agradezco y lamento lo de tu familia
      se que a veces duele, pero bueno...
      gracias por tu opinión enserio me es de mucha ayuda

      Eliminar
  3. La confianza en uno mismo, a veces ayuda a que nos comprendan mejor, y el miedo impide ser sinceros ya que antes de que pase nada nos hacemos nuestras propias opiniones. UN SALUOD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi blog y gracias por ese razonamiento
      lo tomare muy en cuenta Muchas Gracias.....

      Eliminar
  4. muy buena entrada, sigue así me gustaría ir viendo mas
    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes recibirás mas noticias de mi pronto :)

      Eliminar
  5. La edad por la que estas pasando, 16 años, es lógico que estes hecho un lio mental yo lo pasé y todos nosotros. Trata de no pensar tanto en las cosas negativas por que la tristeza llama más tristeza es como una adicción pero la felicidad también asi que "ekis somos chavos" :)

    y tranquilo con eso de salir del closet, yo lo hice a tu edad pero como típica familia fría y distante, es como si no hubiera pasado nada, me volvieron a encerrar en el closet y nadie toca el tema, hipocritamente tratan de emparejarme con cualquier muchacha pero bueno sé que para todo hay un tiempo y todo mejorará.

    hechale ganas y trata de no darle tantas vueltas a estos asuntos, es bueno estar conciente de ellos por que son importantes pero pensar de más es un problema que te hace que te ahogues en un vaso de agua. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar te agradezco tu opinión
      y gracias por entenderme...♥

      Eliminar
  6. El mundo necesitas más Blogs como el tuyo <3, mi mejor amigo es gay, y bueno por el momento no quiere decirle aún a su familia (aunque el ya es mayor de edad) sin embargo creó que todo tiene su tiempo. Sé paciente, y lucha mucho por las cosas que deseas. No todas las familias piensan igual, así que demuéstrales primero a tu familia que puedes lograr todo lo que quierasy el tiempo le dará un sentido distinto a tu vida. Te deseo todo lo mejor! y mucha suerte en esto. Besos guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por decir eso emverdad te lo agradesco mucho
      gracias por pasar ami blog...♥

      Eliminar