lunes, 15 de abril de 2013

Hola y Bienvenidos...

Hola y gracias por visitar mi blog Ser Único, Ser tu mismo.
Primero lo primero, me llamo Victor, tengo 16 años, soy un chico
tranquilo se podría decir pero a veces soy divertido....
vengo de una familia de seis hermanos, yo soy el cuarto hermano y al parecer
soy muy diferente a todos mis hermanos bueno después  les contare porque,
me gusta leer cosas interesantes, me encanta la música y los deportes me encantan 
excepto el fútbol, me gusta mucho el cine, adoro las películas de acción y drama
me gusta ser muy independiente y la verdad esto me causa y poco de problemas 
pero algo que me causa mas problemas es que soy "gay" no dijo que sea malo pero 
para mucha gente es una abominación pero están totalmente equivocados....
Bueno, en este blog les contare un poco de mi vida, mis problemas, mis soluciones, etc..
y me gustaría que me dieran su opinión para mi seria muy bueno.

Yo escribo esto porque es como una forma expresar lo que siento, algo para desahogarme 
un poco.E lee ido muchos blogs donde cuentan sus problemas o sus historia, a veces es gratificante 
leerlas, a veces traen contenido que me ayudan mucho y espero que mi blog sea algo parecido
y por eso les pido que me den sus opiniones, no importan si son malas o buenas,
se que para alguna gente no le gustara pero no importa so lo les pido que sean mas
considerados con las cosas que a veces hacen o dicen porque esas cosas a veces llegan
a lastimar a otras personas.

Espero conocer gente buena en este sitio, cuando eres un adolescente gay y tu familia
no esta de acurdo con ello te llegas a sentir muy solo.Bueno les doy la bienvenida a mi blog
y gracias por leerlo o y si tienen un duda o sugerencia díganmelo no se preocupen,
muchas gracias.

Victor.

5 comentarios:

  1. Hola Victor :)
    Que bien que decidiste empezar un blog, ya verás que te ayudará mucho en todo los aspectos posibles, principalmente ordenaras tus ideas y descubriras un mundo más abierto y tolerante a ideas y opiniones.

    Me encanta tu nombre es súper varonil y sofisticado, siempre he pensado en ponerle "Victor" a mi primer hijo cuando lo llegue a tener, jaja pero estoy divagando, solo queria hacerte ese cumplido.

    Espero tener noticias de ti pronto, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por el cumplido
      y si espero conocer un mundo mas tolerante aquí
      con gente como tu y no te preocupes recibirás mas noticias de mi pronto
      oyes te pido un favor a ver si puedes recomendar mi blog por favor

      a y lo de tu futuro hijo es pero que se llame así sera alguien especial
      y mas por que su padre lo va a criar muy bien....
      Muchas Gracias...:)

      Eliminar
  2. Victor bienvenido 8)) ahora que tienes tu blog libera el vómito hormonal & de colores que llevas en tu interior *-* verás que te ayudara mucho a desahogarte & aprender a conocerte a ti mismo <3 estaré siguiendo cada una de tus entradas & aquí vendré a dejar mi granito de arena n.n <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias de verdad, te lo agradezco espero
      contar con tu ayuda en esos momentos que me siento un poco solo
      gracias♥

      Eliminar
  3. Hola encontre tu blog y me quede:O
    esta muy padre me gusto mucho la imagen de fondo:) es cierto. es mas yo creo que no es necesario tener tus preferencias para sentirte que no encajas:/ Asi eres y estoy segura que seras (y eres) una gran persona. Que todos tus sueños se van a cumplir, claro con esfuerzo:)
    En mis historias yo me esfuerzo por dejar un poquito de mi, y adivina? a mi tampoco me gusta el futbol:) a mi tambien me gusta leer y escuchar musica, no tengo genero favorito cada uno tiene lo suyo!:)
    Iba a seguirte pero no veo en donde...? bueno ya lo hare luego:)
    Veras como tener un blog te ayudara a aclararte en todo el sentido de la palabra:)
    cuidate y un beso:)

    ResponderEliminar