lunes, 22 de abril de 2013

Decisiones...

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer. Es verdad, a veces no estas de acuerdo con la vida y también me pongo a pensar lo que no te mata te hace mas fuerte.....si pero esos problemas a veces te hacen hacer cosas que tu no quieres y por mas que lo intentas evitar no puedes. Pues así es como me siento hoy.

En este momento estoy por decidir irme a mudar a otra ciudad, se que no suena tan mal pero cuando te pones a pensar los pros..y los contra de mudarme a esa ciudad creo que no suena muy bien. Miren ahora donde estoy viviendo no siempre estuve aquí hubo un tiempo en que vivía en el centro del país  lejos de casi toda mi familia solamente con mis hermanos menores y mi madre, este cambio me sirvió mucho, crecí  madure, supe valorar lo que los demás hacían por mi, ya no era el chico "pendejo" que todos creían que era. Después me  regrese a mi ciudad natal mas que nada por mi familia, supe que era tío ya de dos hermosos niños,  y pues me puse a pensar que si nos cambiamos de ciudad seria mejor, mis hermanos menores, mi madre y yo nos mudamos por los problemas, grandes problemas que habían  en la familia y tal vez después de cuatro años de estar lejos de ellos todo  iba a  a cambiar, mis hermanos iban a madurar y mi padre seria mejor hombre pero cuando llegue aquí de nuevo me di cuenta que no cambio nada, si crecieron cada quien hizo su familia  y sus hijos pero sigue habiendo el mismo pleito en la familia. 

Me di cuenta que ya no contaba con mi familia para nada  y que mencionarles que soy  gay causaría mas problemas conociendo a mi familia, así que me enfoque a mis hermanos menores que yo los iba  a ayudar en todo lo que podría para que no fueran como mis hermanos mayores, también me enfoque mas en mis estudios, yo quiero ser detective de homicidios y se que es un carrera que lleva muchos años y que me conviene mas estudiar eso en el extranjero y estando aquí en el norte me era mas fácil cruzar al otro lado, pero con todos los problemas que tengo con mi familia me están frustrando que en cierto punto llego a pensar que si me regreso a la ciudad en que estaba antes donde pase 4 años de mi vida lejos de todo pues me conviene mas. La verdad es que  la ciudad a la que me había mudado antes no me gustaba para nada, no me sentía cómodo, la misma gente me llegaba a rechazar por mi forma de pensar, la escuela era diferente todo se me hacia mas difícil pero me puse a pensar, ahorita quienes importan mas son mis hermanos menores, no quiero que crezcan  frustrados y estresados por los problemas familiares como yo crecí  así que estando mas lejos de mi familia creo que es mejor, así cada quien crece por su parte y todos felices creo.....

Últimamente me e sentido solo por que no tengo a nadie que contarle esto, a nadie que me apoye y se que mudarme de nuevo tal vez para mis hermanos menores y para mi madre sea mejor pero tal vez para mi no...no se tal vez todo se mejore a su tiempo pero creo que ya le di mucho tiempo a todos.

Muchas gracias por leer esto y comentar
la verdad me dan mucha ayuda...♥
les agradezco a todos
y les pido que me den su opinión de que piensan
por favor...

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."

2 comentarios:

  1. Victor, en mi opinión ¿No te estás cargando con una responsabilidad gigante sobre tus hombros? Es que me parece impresionante que a tus 16 años debas cargar con la responsabilidad del cuidado de tus hermanos siendo que es obvia responsabilidad de tus padres... osea, me pregunto ¿Donde están tus padres ahora? ¿Se dan cuenta lo que están haciendo contigo? Yo creo que si tienes las posibilidades de irte & cambiar el futuro de tus hermanos, pues anda y concretalo pero, tu no eres su papá :(( eres su hermano & aún eres pequeño, aunque te des responsabilidad de hombre grande... -somos tan opuestos xD- ay no sé, realmente en esta entrada se nota mucho la desunión de tu familia & que la están pasando mal :(( y peor aún, tú vida, tu juventud, se está acortando cada vez más... :c un abrazo mi pequeño a distancia *^* & espero que de vdd que las cosas en tu casa mejoren, porque no es posible que tengas que tomar este tipo de decisiones & cargar con tus hermanitos :/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu opinion y si voy a ser el viaje
    despues te cuento lo del viaje ok gracias por pasar y ayudarme..:)

    ResponderEliminar